VOLUNTARIADO

Desde el 2013 el Voluntariado DIE y AlCubo han trabajado en conjunto para que los voluntarias y voluntarios del espacio puedan apoyar a los distintos proyectos que cada año integran la Incubadora Escolar. 

Actualmente son dos los espacios donde un voluntario puede apoyar a los proyectos de AlCubo: 

Programa Anual de Voluntariado: Donde se espera que el voluntario pueda apoyar al equipo durante cuatro a seis meses, en el desarrollo del proyecto de emprendimiento escolar que se encuentra en una etapa inicial.

AVEC: Donde se propone que los estudiantes puedan crear y ejecutar una actividad voluntaria de corta duración que tenga como objetivo alumnos que estén desarrollando un proyecto de emprendimiento escolar.

¿Cuál será mi experiencia como voluntaria o voluntario en AlCubo?

Ser voluntaria o voluntario en AlCubo te permitirá visualizar cómo se desarrolla el emprendimiento escolar en la Región de Valparaíso, conocer de forma práctica como se desarrolla, y también te permitirá desarrollar habilidades como la creatividad, la comunicación, entre otros.

¿Quieres ser parte?

Si quieres ser parte del Voluntariado y vincularte con AlCubo te invitamos a completar el formulario de acontinuación y te contactaremos

Nuestros voluntarios dicen...

#SomosAlCuboPUCV

#SomosAlCuboPUCV

Volver arriba